Enlaces de accesibilidad

Madonna repite la ruta de las celebridades que visitan Cuba

Madonna es la última celebridad que visita Cuba, donde bailó en un restaurante para festejar su cumpleaños y recorrió La Habana con su familia y amigos.

La reina del pop ha repetido la ruta que siguen muchas de las celebridades que han visitado la isla en los últimos tiempos: ha paseado con su corte en una flotilla de almendrones, ha recorrido La Habana Vieja, se ha hospedado en el Hotel Saratoga y ha cenado en la Guarida, una parada obligada para las celebridades que ponen pie en Cuba.

La cantante llegó a la capital cubana el lunes. Multitudes se han reunido frente al hotel donde se hospeda en el sector histórico de la ciudad, pero han captado pocos vistazos de la estrella de 58 años.

Varias celebridades estadounidenses han visitado La Habana como parte de un auge en el turismo generado por el deshielo en las relaciones con Washington desde diciembre de 2014. Medios de comunicación cubanos dieron a conocer reportes entusiastas acerca de la visita de Madonna, y la cancillería difundió varios tuits en los que le daba la bienvenida.

Cargar más

XS
SM
MD
LG