Enlaces de accesibilidad

Machado se reúne mañana con comisión del Congreso brasileño


La diputada opositora venezolana Maria Corina Machado asiste hoy, viernes 21 de marzo de 2014, a la sesión ordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, DC.

La opositora venezolana, despojada de su investidura como diputada, se reunirá mañana en Brasilia con la Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional.

La opositora venezolana María Corina Machado, despojada de su investidura como diputada, se reunirá mañana en Brasilia con la Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional (CREDN) de la Cámara de los Diputados de Brasil para abordar la situación de su país, informaron hoy fuentes oficiales.

Machado se entrevistará con el presidente del CREDN, Eduardo Barbosa, y otros 25 diputados con el objetivo de analizar la crisis que desde hace varias semanas atraviesa el país vecino, según un comunicado de la Comisión.

De acuerdo con la nota, el encuentro servirá también para evaluar el papel de los organismos regionales -OEA, Unasur y Mercosur- en la resolución de la crisis política del país.

Previamente, la Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional de Brasil votará los requisitos necesarios para la realización de una audiencia pública sobre el mismo asunto y sobre las relaciones comerciales entre Brasil y Venezuela.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG