Enlaces de accesibilidad

La Feria del Libro de Miami será online


Feria del Libro de Miami 2020. Tomado de Facebook

Miami celebrará del 15 al 22 de noviembre la 37 Feria Internacional del Libro y para sortear los peligros del contagio al COVID-19 realizará la pregrabación de un paquete con las novedades editoriales, entrevistas y conversaciones con autores de medio mundo.

Los interesados en participar deberán hacerlo vía online y para ello pueden registrarse en la nueva plataforma virtual miamibookfaironline.com.

El evento contará con la participación de autores vía online desde diversas naciones de habla hispana, detalló a la agencia EFE Mariela Gal, directora del programa en Español.

La Feria celebrará los 80 años del poeta cubano José Kozer, quien grabó en video una conversación con un coterráneo, el novelista y ensayista Gerardo Fernández Fe, a la que tendrán acceso los participantes.

También en la feria se presentará el módulo "Crear fuera de Cuba", que contará la participación de los escritores e investigadores Ernesto Fundora, Denis Fortún, Teresa María Rojas y Ena Columbié.

La sección "Música y Literatura" será presentada por el autor Ramón Fernández-Larrea y el editor Armando Nuviola, ambos cubanos.

El programa también incluye paneles como "Venturas y desventuras de escribir en español en Estados Unidos", y otro sobre los 40 años del éxodo masivo de cubanos a través del puerto de Mariel.

Ante la imposibilidad de asistir al Miami Dade Collage, donde cada año se habilitan las carpas en la calle para la venta de los libros, también en esta ocasión se apelará a la opción online.

Ya está abierta la invitación a todas ​todas las librerías y editoriales de cualquier lugar del mundo para que tengan su espacio y, según explicó Gal, abajo en la pantalla del sitio web habrá un botón para comprar el libro deseado a través de Books & Books.

XS
SM
MD
LG