Enlaces de accesibilidad

noticias

LA CASA BLANCA HONRA A LAS MIL BAJAS NORTEAMERICANAS EN IRAQ


El portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, saludó la memoria de los mil soldados estadounidenses muertos en Irak desde el inicio de la guerra en marzo del 2003 y destacó que su sacrificio muestra la necesidad de continuar la guerra contra el terrorismo.

Mientras el presidente George W. Bush se desplazaba hacia Columbia, estado de Missouri, McClellan declaró que se recordaba, se honraba y se lloraba la muerte de aquellos que hicieron el sacrificio máximo por la defensa de la paz.

El vocero gubernamental recordó también a los que murieron el 11 de septiembre del 2001, cuando ocurrieron los ataques terroristas contra Estados Unidos que dejaron unos 3 mil muertos.

Finalmente McClellan recalcó que la mejor manera de honrar a todos los que han perdido la vida en la lucha contra el terrorismo, es continuar realizando una guerra intensa y llevar la paz a las regiones peligrosas del mundo, para que así puedan ser transformadas y hacer del mundo un lugar más protegido, mientras se defiende la seguridad de Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG