Enlaces de accesibilidad

Asesinan en Caracas al periodista Johnny González


Periodista asesinado Johnny González

El asesinato del periodista venezolano se produce en el Día Mundial de la Libertad de Prensa proclamado por la ONU hace 20 años.

El periodista, Johnny González, del diario Líder en Deportes fue asesinado en la madrugada de este viernes en Caracas cuando culminaba su jornada nocturna.

“Se conoció que al salir de la sede del impreso, ubicada en La Urbina, fue interceptado por hombres en un vehículo y una moto para robarlo .Presuntamente González opuso resistencia y recibió tres impactos de bala”, dijo la policía en un comunicado.

El asesinato del periodista venezolano se produce en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, proclamado oficialmente durante la Asamblea General de Naciones Unidas en 1993 para entre otras cosas, “rendir homenaje a los periodistas que han perdido sus vidas en el cumplimiento de su deber”.

González, de 33 años, egresado de la universidad Santa María, y especializado en temas de boxeo, fue asesinado a la 1:40 de la madrugada en la calle 4 de La Urbina. Murió dentro de su carro, dijo el diario El Nacional de Caracas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG