Enlaces de accesibilidad

Joe Torre y su grupo paran carrera para comprar los Dodgers


Fotografía de archivo de Joe Torre (D) y el propietario de los Dodgers, Frank H. McCourt Jr. (i). EFE/Paul Buck.
Fotografía de archivo de Joe Torre (D) y el propietario de los Dodgers, Frank H. McCourt Jr. (i). EFE/Paul Buck.

La incorporación del estacionamiento en la venta ha sido el principal obstáculo

El legendario ex manager de los Yanquis, Joe Torres, y el grupo económico al que él pertenece se retiraron de la carrera por comprar a los Dodgers de Los Ángeles debido a que su actual propietario no incluyó el amplio estacionamiento del estadio dentro de la venta.

La incorporación del estacionamiento en la venta ha sido un tema polémico a medida que el proceso de venta avanza hacia una conclusión en abril. La mayoría de los grupos interesados en el equipo se oponen a comprar al equipo y después tener que negociar con el dueño Frank McCourt, quien controlaría el terreno donde está el estacionamiento para los aficionados.

En un comunicado a las Grandes Ligas, Rob Manfred, el grupo de Joe indica que "le parece que la transacción establecida de esa manera no permite gestionar con eficacia las operaciones de béisbol si los estacionamientos que rodean el estadio están bajo otra propiedad".

Agrega que "creíamos que durante el proceso de licitación tendríamos la oportunidad de comprar los lotes. El señor McCourt no nos ha aclarado que los lotes no están y no estarán a la venta". El texto deja abierta las posibilidades de negociación si cambian las actuales circunstancias.
XS
SM
MD
LG