Enlaces de accesibilidad

Hospitalizado Antonio Ledezma para operación de urgencia


Mirzy Capriles de Ledezma anuncia traslado al hospital de su esposo desde la prisión Ramo Verde

El alcalde de Caracas fue conducido esta madrugada desde la prisión Ramo Verde hasta el Hospital Urológica de Caracas, para ser operado de una hernia reproducida, informó su esposa, Mitzy Capriles.

El alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledesma, fue trasladado esta madrugada desde la prisión Ramo Verde el hospital Urológico San Román donde será sometido a una cirugía de urgencia por por una hernia inguinal reproducida.

Ledesma fue conducido al hospital a las 2:30 AM, luego de que el Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó la medida, respondiendo a una petición fiscal hecha la víspera.

Su abogado, Omar Estacio, dijo que Ledezma cumpliría en prisión domiciliara su recuperación post operatoria. Con anterioridad a su arresto Ledezma había sido tratado por la misma enfermedad.

Mitzy Capriles de Ledezma anunció que en un lapso menor de 48 horas se realizaría la operación a su esposo, Antonio Ledezma, de acuerdo con los resultados de los exámenes preoperatorios.

Capriles aseguró que el alcalde, al igual que otros detenidos, debe obtener la libertad plena. "No se da por caridad lo que corresponde por justicia. En caso de los presos políticos, por el hecho que se mencione la palabra casa, no significa libertad”, dijo.

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde, aseguró que ayer fue evaluado por su médico tratante junto a dos galenos del Sebin, y los tres coincidieron en el diagnóstico y acordaron que Ledezma debería someterse a una intervención quirúrgica.

A Ledezma se le sigue juicio ante un juzgado del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG