Enlaces de accesibilidad

noticias

HOMBRE QUE LA POLICIA LONDINENSE MATO NO TENIA NEXO CON INVESTIGACION


“Que un hombre muriese en esas circunstancias es una tragedia que la Policía Metropolitana lamenta”, agregó un comunicado de Scotland Yard.

El individuo murió abatido a balazos el viernes después que rehusó detenerse cuando los detectives le dieron el alto.

“Creemos que sabemos ahora la identidad del hombre al que la policía le disparó en la Estación Stockwell el viernes 22 de julio, si bien aún está sujeto a una identificación formal”, añadió Scotland Yard. “El no estaba vinculado con los sucesos del jueves, 21 de julio de 2005”.

El trágico incidente ocurrió en la Estación Stockwell donde el jueves un hombre dejó una mochila con una bomba que no llegó a estallar.

El individuo había salido antes de una casa que la policía vigilaba por sospechar que pudiera haber un vínculo con los fallidos ataques terroristas en tres estaciones del metro y un autobús.

El hombre saltó las barreras de la estación y huyó corriendo hasta meterse en un tren sin hacer caso a la orden de ¡Alto! de los policías, uno de los cuales al parecer le disparó cinco veces a quemarropa.

En los ataques terroristas del jueves pasado no hubo víctimas porque sólo estallaron los detonadores y no las bombas colocadas en tres trenes y un autobús.

Estos fracasados ataques tuvieron parecido con los actos terroristas del 7 de julio en los que murieron 56 personas y 700 resultaron heridas en Londres.

XS
SM
MD
LG