Enlaces de accesibilidad

Hillary se desmaya en ceremonia del 9/11


La candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton.
La candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton.

La candidata Hillary Clinton sufrió un incidente de salud durante la ceremonia por el 15 aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre y se desvaneció al intentar subir a la camioneta que iba a trasladarla para recibir atención médica. Según su equipo de campaña, la ex secretaria de Estado sufrió un "acaloramiento" que la obligó a retirarse del evento antes del final, sin embargo despues se supo que fue diagnosticada con neumonia. Por el cambio de agenda, Clinton, de 68 años, debió esperar unos minutos a que llegue el vehículo. Al momento del incidente, la temperatura marcaba 26ºC. Según muestran las imágenes, las piernas de la candidata flaquearon y su cuerpo temblequeo compulsivamente al intentar subir a la camioneta, por lo que necesitó la ayuda de sus escoltas. Clinton fue llevada al departamento de su hija y fuentes de su entorno aseguraron que "se siente mucho mejor".

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton sufrió uan incidente de salud durante la ceremonia por el décimo quinto aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre, y se desvaneció al intentar subir a la camioneta que iba a trasladarla para recibir atención médica.

El equipo de campaña de la ex secretaria de Estado dijo que sufrió un "acaloramiento" que la obligó a retirarse del evento antes del final, sin embargo después se supo que fue diagnosticada con neumonía.

Por un cambio en la agenda, Clinton, de 68 años, debió esperar unos minutos a que llegara su vehículo. En el momento del incidente, la temperatura marcaba 26ºC.

Según muestran las imágenes captadas en video, las piernas de la candidata flaquearon y su cuerpo temblequeo compulsivamente al intentar subir a la camioneta, por lo que necesitó la ayuda de sus escoltas.

Clinton fue llevada de inmediato al departamento de su hija, y más tarde regresó a su residencia en Chappaqua. Fuentes de su entorno aseguran que ya "se siente mucho mejor".

XS
SM
MD
LG