Enlaces de accesibilidad

noticias

FUERTE ATAQUE CONTRA KERRY EN LA CONVENCION REPUBLICANA


En su discurso de aceptación de la nominación republicana para un segundo término como vicepresidente, Cheney dijo que a Kerry no se le debería confiar la Presidencia de la nación. Subrayó que el Senador de Massachusetts ha disentido con muchos de sus compañeros de partido respecto a Iraq, pero que el más enérgico desacuerdo de Kerry es consigo mismo.

El senador de Georgia Zel Miller, que renunció al Partido Demócrata y pronunció un devastador discurso contra Kerry, dijo que el candidato presidencial demócrata se ha opuesto en el Congreso a las siguientes armas y sistemas de defensa, entre otros : El bombardeaor B-1, el avión Tomcat F-14, la versión moderna F-14D, el helicóptero Apache, el avión F-15 Eagle, el Misil Patriot, el misil crucero defensivo Aegis, la Iniciativa de Defensa Estratégica, el misil Trident. Y entonces Miller se preguntó si éste es el hombre que quiere ser el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

"Veinte años de votos pueden revelar más acerca de un hombre que 20 semanas de retórica electoral", declaró Miller. "El senador Kerry ha puesto en claro que él sólo utilizaría la fuerza militar si lo aprobaba Naciones Unidas. Kerry permitiría que París decidiera cuándo America tiene que ser defendida. Yo quiero que sea Bush quien decida", subrayó Miller.

"George W. Bush quiere agarrar a los terroristas por el cuello y no soltarlos. De Kerry los terroristas obtienen un tazón del puré "si..no...quizás..." que sólo alienta a nuestros enemigos y confunde a nuestros amigos.

"Conocí a George W. Bush cuando juntos servimos como gobernadores. Admiro a este hombre. Me conmueve el respeto que demuestra tenerle a la Primera Dama, su amor claro por sus padres y sus hijas ...y el hecho de que no le apena creer que Dios no es indiferente con América", expresó el senador Miller.

XS
SM
MD
LG