Enlaces de accesibilidad

Fabricio Correa: el caudillismo no lleva al desarrollo


El precandidato presidencial de Ecuador, Fabricio Correa

El desarrollo de un país está en los que producen riquezas, asegura el precandidato presidencial y hermano del actual presidente de Ecuador.

El ingeniero Fabricio Correa, empresario y precandidato presidencial de Ecuador, dijo a Radio Martí que el desarrollo de las naciones tiene un factor fundamental en aquellos que producen riqueza.

“Somos nosotros los creativos, los que todos los días vemos los problemas, los vivimos y les encontramos soluciones, los que hacemos desarrollo en los países”, manifestó a la periodista Juana Isa el hermano del actual presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Fabricio Correa afirma que la ecuación es sencilla y tiene pruebas de su efectividad.

“Tenemos modelos de éxito por todas partes, en Chile, en Uruguay, en Brasil y la propia China aplicando ley de mercado, atrayendo capitales. Pero se necesita un líder experimentado, tolerante, de resultados probados que de confianza y seguridad y rodeado de un equipo, porque yo no creo en los caudillismos ni los mesianismos, rodeado del mejor equipo sin miramiento ni sectarismo ideológico; sino con gente probada y de resultado”, explicó el precandidato.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:01 0:00

Recomendamos

XS
SM
MD
LG