Enlaces de accesibilidad

Expo presenta fotografías "nunca antes vistas" de Celia Cruz


La cantante cubana Celia Cruz durante un concierto. (EFE/Foto de Archivo)

El Museo Americano de la Diáspora Cubana inauguró este viernes la exposición fotográfica "Presentando a Celia Cruz" como parte del homenaje que rinde a la gloria de la música cubana "Celia Forever" a los 15 años de su muerte.

La exposición, que se extenderá hasta el 27 de enero de 2019, incluye fotografías del renombrado artista de la lente Alexis Rodríguez-Duarte que celebran "las múltiples facetas de Celia: la mujer, la artista, la diva, la amiga y la mentora", señala una nota publicada en el sitio en internet del museo.

"Presentando a Celia Cruz", expo fotográfica en el Museo Americano de la Diáspora Cubana.
"Presentando a Celia Cruz", expo fotográfica en el Museo Americano de la Diáspora Cubana.

Además de "fotografías nunca antes vistas", Rodríguez-Duarte presenta anécdotas de su amistad de quince años con la famosa cantante cubana.

"Tan vibrante y sorprendente como Celia, "Presentando a Celia Cruz" es un tributo conmovedor y glorioso a una mujer extraordinaria y una artista legendaria", subraya la nota.

El Museo Americano de la Diáspora Cubana tiene como objetivo "mostrar y documentar la historia, la cultura y las contribuciones de la comunidad cubana en el exilio a través de exposiciones y programas en las artes y las humanidades", según explica la institución en su sitio web oficial.

(Con información del Museo Americano de la Diáspora Cubana)

Recomendamos

XS
SM
MD
LG