Enlaces de accesibilidad

Demócratas esperan que respaldo de Obama de más vigor a la campaña


CONVENCIÓN NACIONAL DEMÓCRATA 2016
CONVENCIÓN NACIONAL DEMÓCRATA 2016

Para el presidente Obama respaldar a Clinton en su carrera a la Casa Blanca significa ayudar a proteger muchos de sus logros.

Los demócratas esperan que la presencia del presidente Barack Obama candidato presidencial esta noche en apoyo a la aspirante a la presidencia Hillary Clinton ayude a energizar el partido en la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata.

Para el presidente Obama respaldar a Clinton en su carrera a la Casa Blanca significa ayudar a proteger muchos de sus logros como el mayor acceso a la salud y el acuerdo nuclear de Irán alcanzados durante los dos periodos de gobierno demócrata.

En el programa de esta noche están previstas las comparecencias de figuras representativas quienes debatirán que la candidata Clinton tiene la experiencia y constancia para llevar a los estadounidenses a obtener resultados reales para las familias.

Los demócratas buscarán resaltar la figura de su candidata a la presidencia y cómo el fuerte liderazgo de Clinton proporcionará al país seguridad y resultados económicos para todos los estadounidenses.

Entre los principales oradores de hoy se destacan además del presidente Obama, el Nominado por los Democratas para la Vice Presidencia Tim Kaine, el Reverendo Jesse Jackson, el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg .

También estarán presentes los sobrevivientes de la matanza en el Club Pulse de Orlando Brandon Wolf and Jose Arraigada, Christine Leinonen, madre de Christopher "Drew" Leinonen que murió en el ataque en Charleston y los sobrevivientes de esa jornada Felicia Sanders y Polly Sheppard

Los demócratas esperan esta noche lograr el consenso general para la nominación de Hilary Clinton que no han pudieron lograr de forma contundente en los dos primeras jornadas.

XS
SM
MD
LG