Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Roger Federer en la Copa Hopman.
Roger Federer en la Copa Hopman.
El tenista suizo Roger Federer guió a Suiza a una victoria 2-1 sobre Alemania para ganar por tercera vez la Copa Hopman de tenis.
Federer venció en singles al prometedor Alexander Zverev por 6-7 (4-7), 6-0 y 6-2, pero la alemana Angelique Kerber derrotó a la suiza Belinda Bencic por 6-4 y 6-1. Fue entonces que Federer y Bencic vencieron en dobles a Zverec y Kerber por 4-3 (5-3) y 4-2.

"No puedo creer estar aquí otra vez. Entonces era joven, apenas comenzaba y no tenia idea de los que iba a suceder en mi carrera. Ahora estoy aquí (ciudad australiana de Perth) triunfando de nuevo en la Copa Hopman. Me siento muy feliz", señaló Federer, quien ha ganado 19 Grand Slams en su brillante carrera.

Federer defenderá desde el 15 de enero en Melbourne, el triunfo logrado el año pasado en el Australian Open.


Real Madrid no haría cambios hasta junio


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que está contento con su plantilla, que no necesita otro portero y que no hará cambios hasta junio próximo.
El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.
El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.
"No necesito un portero. Luego, en junio, si hay cambios, puede ser que haya posiciones que haga falta reforzar y nos sentemos ha hablar, pero hoy no lo veo, respetando sobre todo a mis jugadores. También dije que no quiero que salga nadie de mi plantilla. Luego, hasta el 31 puede venir alguien, pero yo no quiero a nadie. Estoy contento con lo que tengo, incluso con dificultades. No soy de fichar por el hecho de que haya dificultades", dijo en rueda de prensa Zidane.
XS
SM
MD
LG