Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


(i-e) Dragic y Waiters.
(i-e) Dragic y Waiters.

El escolta Dion Waiters anotó 24 puntos y puso a los Heat de Miami a medio partido de conseguir un boleto a las finales al vencer 108-101 a los Hornets de Charlotte.

Los Heat (31-34) sumaron su tercera victoria consecutiva y marchan en el tercer lugar de la División Sureste y en el noveno de la Conferencia Este, a sólo medio partido de los Bulls de Chicago, octavos de ese grupo.

El base Goran Dragic agregó doble-doble 22 puntos y 10 asistencias y el alero Luke Babbitt anotó 12 para los Heat, que tienen marca de 20-4 en sus últimos 24 partidos, la mejor de la liga en ese lapso.

Los Hornets (28-36), penúltimos en la misma División que los Heat, tuvieron como líder anotador al base Kemba Walker, con 33 puntos.

El escolta Nicolás Batum agregó 16 y el ala-pívot Marvin Williams consiguió 14 puntos y 12 rebotes.

Federer seguro de sí mismo en Indian Wells

El suizo Roger Federer habló sobre la dificultad de su parte del cuadro en el torneo de tenis de Indian Wells, donde ha quedado emparejado en la misma zona que Rafael Nadal o Novak Djokovic.

"Habrá jugadores que muchos espectadores no podrán ver porque se habrán eliminado entre ellos", avisó el tenista. "Pero cuando vi mi zona del cuadro, me dije que no importaba porque he venido aquí para jugar contra todos ellos, sin importar la ronda que sea", valoró.

Puertorriqueña Mónica Puig pasa de ronda

La puertorriqueña Mónica Puig debutó en Indian Wells (California) sin dificultades para superar a la estadounidense Danielle Collins por 6-0 y 6-2, una victoria que le otorga el pase a segunda ronda, donde espera la número tres del mundo, la checa Karolina Pliskova.

Mónica Puig. Foto archivo.
Mónica Puig. Foto archivo.

Puig, número 43 en el ránking de la WTA, apenas necesitó 27 minutos para endosar el primer set en blanco a su contrincante. En la segunda manga, tras un inicio combativo de Collins (2-2), apretó el acelerador y no volvió a mirar atrás.

Será el cuarto enfrentamiento entre Puig y Pliskova, quien se impuso en las tres ocasiones anteriores: Nothingham (2016), Hong Kong (2014) y Auckland (2012).

XS
SM
MD
LG