Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Djokovic celebra su victoria en Doha.
Djokovic celebra su victoria en Doha.

El primer gran duelo del 2017 entre las dos primeras raquetas del mundo fue dominado por el serbio Novak Djokovic, número dos, que impuso su ley ante el actual líder, el escocés Andy Murray (6-3, 5-7 y 6-4) en dos horas y 53 minutos.

El tenista de Belgrado estuvo firme con el saque, que solo cedió en una ocasión en todo el partido. Le bastaron dos roturas, una en el primer set y otra en el segundo, para hacerse con el triunfo final.

El serbio ganó su segundo trofeo consecutivo en el Khalifa International Tennnis & Squash Complex y estrenó su relación de títulos del 2017.

Este triunfo en Doha eleva a once el número de victorias del serbio ante el escocés en las diecinueve finales que han dirimido. Djokovic sumó su vigésimo quinto triunfo en el total de los 36 partidos que han jugado entre sí.

Francia conquista ante EEUU su segunda Copa Hopman

El equipo francés integrado por los tenistas Richard Gasquet y Kristina Mladenovic conquistó este sábado en Perth (Australia) su segunda Copa Hopman tras vencer en la final a la pareja de Estados Unidos, reeditando el triunfo logrado en la edición de 2014.

Los tenistas franceses Kristina Mladenovic (d) y Richard Gasquet (i).
Los tenistas franceses Kristina Mladenovic (d) y Richard Gasquet (i).

Los galos, que suceden en el palmarés a Australia, se llevaron la competición gracias a su victoria en el partido decisivo de dobles mixtos ante la dupla formada por los estadounidenses Jack Sock y Coco Vandeweghe por 4-1 y 4-3.

Previamente, Gasquet se impuso a Sock en dos sets y Mladenovic cedió ante Vandeweghe en otras dos mangas, dejando un resultado global de 2-1 a favor del equipo galo.

La dupla francesa había vencido a los suizos Roger Federer y Belinda Bencic en el decisivo match de dobles el viernes para avanzar a la final.

(Con información de AP y EFE).

XS
SM
MD
LG