Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


El tenista alemán Alexander Zverev. Foto archivo.
El tenista alemán Alexander Zverev. Foto archivo.

El suizo Roger Federer, exnúmero 1 mundial caído al puesto 16 del ránking, cayó en su segundo partido individual de la Copa Hopman, ante el alemán Alexander Zverev (24º del mundo), tras un pulso emocionante que se resolvió con un 7-6 (7/1), 6-7 (4/7) y 7-6 (7/4), este miércoles en Perth.

Pese a ese resbalón inicial, Suiza pudo ganar 2-1 a Alemania, gracias a las victorias después de Belinda Belic en el individual femenino y de Federer y Belic en los dobles. Bencic/Federer (SUI) a Petkovic/Zverev (GER) 4-1 4-2.

Belinda Bencic y Roger Federer.
Belinda Bencic y Roger Federer.

Federer, en su regreso a la competición tras seis meses de ausencia por lesión, se había impuesto el lunes al británico Daniel Evans.

A pesar de la derrota ante un jugador al que ve como uno de los grandes de la próxima década, Roger Federer se mantuvo optimista.

"Sasha (Zverev) tiene un gran servicio y ha demostrado de qué es capaz, pero estoy contento con haber plantado cara, he tenido buenos momentos", afirmó. "Mientras no me lesione, me sentiré bien", sentenció.

Federer salió del 'Top 10' en 2016, por primera vez desde 2002. Su prioridad ahora es estar listo para el primer torneo del Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia (16-29 de enero).

Serena Williams, eliminada en la segunda ronda de Auckland

La estadounidense Serena Williams cayó eliminada este miércoles ante su compatriota Madison Brengle 6-4, 6-7 (3/7), 6-4 en la segunda ronda del torneo de Auckland.

Madison Brengle. Foto archivo.
Madison Brengle. Foto archivo.

La primera cabeza de serie del torneo neozelandés, que regresaba a las canchas tras su derrota en las semifinales del Abierto de Estados Unidos hace cuatro meses, fue derrotada por la jugadora número 72 del mundo en un partido que duró dos horas y 13 minutos.

Brengle se enfrentará en cuartos de final a la letona Jelena Ostapenko (N.7).
El torneo de Auckland se disputa en superficie dura y reparte 226.750 dólares en premios.

Dolphins vs Steelers: ganar o regresar a casa

Los Miami Dolphins (10-6) ganaron un comodín en la AFC, y jugarán este domingo su primer partido de fase final de la NFL desde el 2008 contra los Steelers de Pittsburgh (11-5), que terminaron campeones de la División Norte de la AFC.

El equipo que pierda queda eliminado en los playoffs de la NFL 2017.
El equipo que pierda queda eliminado en los playoffs de la NFL 2017.

Los Steelers han ganado seis títulos de Super Bowl, los más recientes en 2006 y 2009, mientras los Dolphins dos, en 1972 y 1973.

"Los récords no dicen nada. Nos pegáremos a lo que sabemos hacer y no pondremos las cosas más grandes de lo que son. El domingo, ambos equipos partiremos de cero", señaló Andre Branch, defensive end de los Dolphins.

XS
SM
MD
LG