Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Los zapatos de Yulieski Gurriel.
Los zapatos de Yulieski Gurriel.

El pelotero cubano Yulieski Gurriel batea para .300 con los Astros de Houston. Ha conectado 12 imparables en 40 turnos, con 4 carreras impulsadas y 3 anotadas.

En los últimos 7 juegos ha conectado 7 indiscutibles en 26 turnos, con 2 carreras impulsadas, 3 anotadas y se ha ponchado 3 veces.

Aunque aparece oficialmente como 3B de los Astros, Gurriel ha jugado tres veces la 1B, dos veces la 3B, una vez el jardín izquierdo y otra el jardín derecho, sin errores.

US Open: Djokovic y Monfils, Kerber y Wozniacki en semifinales

Las primeras semifinales del Abierto de Estados Unidos de tenis quedaron pactadas este martes entre el número uno mundial Novak Djokovic y el francés Gael Monfils en los hombres, y la alemana Angelique Kerber contra la danesa Caroline Wozniacki entre las mujeres.

Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

Djokovic iba derrotando a Jo-Wilfried Tsonga 6-3, 6-2 cuando Tsonga abandonó por dolores en su rodilla izquierda. Entretanto, Monfils se convirtió en el primer francés en llegar a semifinales en Nueva York, desde Richard Gasquet en 2013.

En la rama femenina, la alemana Angelique Kerber, segunda jugadora del mundo, pasó a semis al derrotar a la italiana Roberta Vinci por 7-5 y 6-0. Kerber, es lacampeona del Abierto de Australia de este año y avanzó a su segunda semifinal del último Gran Slam de la temporada tras lograrlo en 2011.

Los otros dos partidos de cuartos de final se jugarán este miércoles con el escocés Andy Murray, campeón de Wimbledon y los Juegos Olímpicos, midiéndose al japonés Kei Nishikori, y el suizo Stan Wawrinka (N.3) frente al argentino Juan Martín del Potro.

Extranjeros adquieren millones de boletos para Juegos Paralímpicos

Los turistas extranjeros han adquirido una quinta parte de los 1,6 millones de boletos vendidos hasta este momento para los Juegos Paralímpicos que Río de Janeiro inaugura este miércoles.

La medallista olímpica Rafaela Silva, carga la antorcha Paralímpica Río 2016, con el Cristo Redentor al fondo.
La medallista olímpica Rafaela Silva, carga la antorcha Paralímpica Río 2016, con el Cristo Redentor al fondo.

De las boletas vendidas hasta el pasado domingo, 300.000 habían sido adquiridas por extranjeros, en su mayoría procedentes de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón y Francia, señaló hoy el estatal Instituto Brasileño de Turismo (Embartur).

Los Juegos Paralímpicos, que se extenderán hasta el 18 de septiembre, serán disputados por 4.350 deportistas de 170 países inscritos en 23 diferentes modalidades, indicó la agencia Efe.

XS
SM
MD
LG