Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Gío González.
Gío González.

El lanzador cubano-estadounidense Gío González condujo a los Nacionales de Washington a una victoria 2x1 sobre los Filis de Filadelfia. Los Nacionales barrieron a los Filis.

Gío (10-9) lanzó seis entradas en las que le pegaron dos imparables, un jonrón y una carrera. Ponchó a cuatro rivales. Recibió el respaldo ofensivo del venezolano Wilson Ramos, quien conectó un sencillo impulsor decisivo en la séptima entrada.

La efectividad de Gío en los últimos siete juegos ha sido de 3.26, donde ponchó a 32 rivales, otorgó 9 bases por bolas y le batearon 31 indiscutibles en 38.2 entradas.

Entretanto, un batazo de dos esquinas con las bases llenas de Kelly Johnson en la octava entrada dio el miércoles la victoria a los Mets de Nueva York sobre los alicaídos Marlins de Miami (cinco derrotas consecutivas) en las Grandes Ligas estadounidenses.

El jardinero central cubano Yoenis Céspedes comenzó la fiesta por los neoyorquinos con un imparable frente al relevista A.J. Ramos (1-2) -finalmente el derrotado-, Curtis Granderron y el receptor Travis d'Arnadud recibieron bases por bolas con dos outs para llenar las bases y preparar el escenario para el batazo decisivo de Johnson.

Nadal sobre Kuznetsov: "Es un jugador agresivo y muy peligroso"

El tenista español Rafael Nadal venció el miércoles al italiano Andreas Seppi por 6-0, 7-5 y 6-1 y enfrentará en tercera ronda al ruso Andrey Kuznetsov, a quien calificó de "agresivo y muy peligroso", porque "tira rápido, tira plano y tira largo".

Rafael "Rafa" Nadal.
Rafael "Rafa" Nadal.

"Vengo de una lesión, ahora es imposible pensar en una final. Voy día a día y estoy muy contento de volver a estar en competición y que la muñeca esté mejorando, así que en lo que pienso ahora es entrenar bien mañana", dijo.

Sobre la eliminación del canadiense Milos Raonic en segunda ronda, Nadal afirmó que "probablemente sea algo negativo" para el torneo porque, según afirmó, era el tercer cabeza de serie "y una de las actuales estrellas del circuito".

Honduras y Canadá buscarán clasificación para Rusia-2018

Honduras juega este viernes con Canadá un partido de vida o muerte para ambos equipos y el que pierda se queda prácticamente fuera en la ruta clasificatoria de Concacaf rumbo al Mundial Rusia-2018.

Jorge Luis Pinto, Director Técnico de Honduras.
Jorge Luis Pinto, Director Técnico de Honduras.

El partido se jugará bajo las órdenes del árbitro cubano Yadel Martínez, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Probables alineaciones:
Honduras: Donis Escober - Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre - Brayan Acosta, Boniek García, Jorge Claros, Romell Quioto - Alberth Elis y Anthony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto (Colombia).
Canadá: Milan Borjan - Manjrekar James, Dejan Jakovic, Atiba Hutchinson, Marcel De Jong - Doneil Henry, Samuel Piette, Will Johnson, David Holilett - Nikolas Ledgerwood y Cyle Larin. DT: Benito Floro.

XS
SM
MD
LG