Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Voleibolistas cubanas.
Voleibolistas cubanas.

El equipo femenino de voleibol de EEUU venció al de Cuba 3-2, en la tercera ronda de la Copa Panamericana que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana.

Las estadounidenses encabezan el Grupo B, con tres victorias sin derrotas, seguidas por las cubanas (2-1), argentinas (2-1), peruanas (2-1), trinitarias (0-3) y costarricenses (0-3).

Las puertorriqueñas encabezan el Grupo A con tres triunfos sin derrotas, a continuación las dominicanas (2-0), las canadienses (2-1), las venezolanas (1-2), las colombianas (0-2) y las mexicanas (0-3). Los equipos que finalicen en primer lugar en cada grupo pasarán a la etapa semifinal.

Cuba irá a Río con la meta de superar Pekín y Londres

Cuba irá a los Juegos Olímpicos 2016, del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro, con una delegación superior a los 120 atletas y la pretensión de superar los resultados que obtuvo en Pekín 2008 y Londres 2012.

Antonio Becali.
Antonio Becali.

El presidente del INDER, Antonio Becali, dijo que el boxeo es el “buque insignia” para conseguir títulos y medallas en la olimpiada, a la que arribará con un espíritu "muy optimista y en busca de un gran resultado".

"También tenemos muchas opciones en remo, tiro, ciclismo, pero quiero decir que todos los deportes quieren aportar, todos tienen en la mente llegar al podio. Cuba irá a Río a buscar sus medallas", agregó que el propósito es "superar Pekín y Londres en muchos indicadores, no solo en lo cuantitativo de las medallas".

Venus llega a las semifinales, siete años después

Siete años después de su última semifinal en Wimbledon, la estadounidense Venus Williams de 36 años, logró una de las plazas de la penúltima ronda, al derrotar a la kazaja Yaroslava Shvedova, 96 del mundo, por 7-6 (5) y 6-2 en una hora y 43 minutos.

Venus Williams.
Venus Williams.

Venus, quíntuple campeona en el All England, se enfrentará en semifinales contra la alemana Angelique Kerber, campeona del Abierto de Australia este año, que derrotó a la rumana Simona Halep, por 7-5 y 7-6 (2).

Entretanto, el checo Tomas Berdych se clasificó por cuarta vez para disputar los cuartos de final del torneo de Wimbledon, al vencer a su compatriota Jiri Vesely, por 4-6, 6-3, 7-6 (8), 6-7 (9) y 6-3. Berdych jugará con el francés Lucas Pouille, que el lunes derrotó al australiano Bernard Tomic, por 6-4, 4-6, 3-6, 6-4 y 10-8.

XS
SM
MD
LG