Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Adonis García.
Adonis García.

El cubano Adonis García conectó un cuadrangular de dos carreras que representó la ventaja en la octava entrada, y los Bravos de Atlanta derrotaron el jueves a los Mets de Nueva York por cuarta vez consecutiva en una semana, esta vez 4x3.

Adonis bateó de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Su batazo permitió a Atlanta remontar el pizarrón ante Addison Green. Los Mets han perdido cuatro de seis juegos.

A.J. Pierzynski impulsó dos carreras ante Matt Harvey y ayudó a la causa de los Bravos.

La pelota de Grandes Ligas por Radio Martí

Radio Martí transmitirá el domingo, 26 de junio, a las 8:08 p.m., el juego de pelota de Grandes Ligas entre los Dodgers de Los Ángeles y los Piratas de Pittsburgh.

Yasiel Puig.
Yasiel Puig.

El martes, 28 de junio, transmitirá el juego entre los Miami Marlins y los Tigres de Detroit, a las 7:10 de la noche. Juego alterno: Mets de Nueva York contra los Nacionales de Washington.

Además, Radio Martí transmitirá el miércoles, 29 de junio, a las 7:05 p.m., el juego entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington. Si no es posible, por causas ajenas a su voluntad, transmitirá el encuentro entre los Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York.

Djokovic jugaría con Federer en semifinales de Wimbledon

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, enfrentará al británico James Ward en la primera ronda en el All England Club de Wimbledon, según el sorteo del torneo realizado este viernes.

Djokovic entrena en el All England Tennis Club.
Djokovic entrena en el All England Tennis Club.

Djokovic, principal cabeza de serie del tercer Grand Slam del año, podría jugar en semifinales con el suizo Roger Federer, siete veces campeón en Wimbledon.

Federer, quien se perdió el Abierto de Francia por lesión, enfrentará al argentino Guido Pella en la primera ronda, mientras que el escocés Andy Murray, segundo preclasificado, se medirá al británico Liam Broady.

Fury se lesiona en un tobillo y pospone combate

Tyson Fury.
Tyson Fury.

El británico Tyson Fury, se lesionó un tobillo y anunció este viernes el aplazamiento de su combate revancha con el ucraniano Vladimir Klitschko por los cinturones de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que debía celebrarse el 9 de julio en Manchester.

"Tengo malas noticias para ustedes. Hace unos diez días corría por el Lago District y me torcí el tobilló, sufriendo un esguince", declaró Fury en un vídeo publicado en Instagram.

Fury, de 27 años, derrotó a Klitschko por puntos en Alemania el 28 de noviembre de 2015 y está invicto en 26 combates.

XS
SM
MD
LG