Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Yasiel Puig.
Yasiel Puig.

Radio Martí transmitirá el domingo, 26 de junio, a las 8:08 p.m., el juego de pelota de Grandes Ligas entre los Dodgers de Los Ángeles y los Piratas de Pittsburgh.

El martes, 28 de junio, transmitirá el juego entre los Miami Marlins y los Tigres de Detroit, a las 7:10 de la noche. Juego alterno: Mets de Nueva York contra los Nacionales de Washington.

Además, Radio Martí transmitirá el miércoles, 29 de junio, a las 7:05 p.m., el juego entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington. Si no es posible, por causas ajenas a su voluntad, transmitirá el encuentro entre los Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York.

Céspedes y Cabrera se lucen

Los peloteros Asdrúbal Cabrera y Yoenis Céspedes tuvieron una noche grandiosael martes en las Grandes Ligas y le dieron la victoria a los Mets de Nueva York.

Yoenis Céspedes.
Yoenis Céspedes.

Céspedes pegó su decimoctavo jonrón y el venezolano Cabrera también la sacó del parque para los dos guiar a los Mets a una victoria 2x1 sobre los actuales campeones, los Reales de Kansas City.

En los últimos 15 juegos, Céspedes batea para .302 (16 imparables en 53 turnos), con 7 carreras impulsadas, igual número de anotadas y 3 cuadrangulares. Además, le han dado 6 bases por bolas y se ha ponchado 15 veces. Entretanto, Cabrera batea en este momento para .265 (67 imparables en 253 turnos).

A Estados Unidos le quedó grande

Estados Unidos llegó a su segunda semifinal de Copa América pero el juego con Argentina le quedó grande y perdió 4-0. El anfitrión jamás pudo plantearle pelea a la albiceleste y fue goleado sin piedad.

Lionel Messi.
Lionel Messi.

Uno de los goles fue anotado por Lionel Messi, quien se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo argentino, con 55 tantos.

"Estoy feliz por el gol, aunque las marcas son todas pasajeras, pero lo más importante por el gol y porque jugamos un buen partido, muy completo, que nos clasificó a la final", declaró Messi en la zona mixta. Agregó que no le preocupa el rival de la final, que saldrá del vencedor este miércoles por la noche entre Colombia y Chile.

XS
SM
MD
LG