Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


James Rodríguez celebra su gol.
James Rodríguez celebra su gol.

El futbolista colombiano James Rodríguez afirmó que su equipo se siente ilusionado tras vencer el viernes a Perú 4-2 (0-0) en penales en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

"A veces se gana otras veces se pierde, y hoy la suerte estuvo de nuestro lado en los penales", dijo James en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey.

Por Colombia, los penales los convirtieron James, Juan Guillermo Cuadrado, Dayro Moreno y Sebastián Pérez, mientras que Raúl Ruidíaz y Renato Tapia lo hicieron para los peruanos.

Colombia jugará en semifinales, el próximo miércoles en Chicago, con el ganador de la serie de cuartos entre México y Chile, previsto este sábado en Santa Clara, California.

Cuba encabeza el Grupo B en Liga Mundial de Voleibol

El equipo de voleibol masculino de Cuba conquistó este sábado en la c iudad de Osaka , Japón, su segunda victoria sobre un equipo asiático en la Liga Mundial al derrotar al conjunto nipón 3-2 (27-25, 21-25, 16-25, 30-28, 15-11).

Equipo cubano de voleibol masculino.
Equipo cubano de voleibol masculino.

Cuba había vencido a Corea del Sur en su debut por 25-19, 25-14, 25-22 y 15-6.

Los cubanos aparecen como punteros en el Grupo B, con dos triunfos sin derrotas y defenderán su condición de líderes cuando jueguen esta madrugada con el conjunto de Finlandia, que perdió ante Japón y derrotó a Corea del Sur.

Federer cae en semifinales de Halle

El tenista suizo Roger Federer fue eliminado este sábado en semifinales del Torneo de Halle por el prometedor alemán de 19 años Alexander Zverev, en tres sets; 7-6 (7/4), 5-7 y 6-3, en 2h06 minutos.

Federer (i) felicita a Zverev.
Federer (i) felicita a Zverev.

Esta es la segunda semifinal perdida de forma consecutiva por el campeón de 17 títulos de Grand Slam después de la de Stuttgart, la semana pasada frente a otro valor en alza, el austriaco Dominic Thiem, 22 años y 7º de la ATP.

Precisamente Thiem fue sorprendido en la segunda semifinal por el veterano alemán Florian Mayer, de 32 años y 192º de la ATP, que ganó 6-3 y 6-4. Será una final entre Mayer y Zverev.

XS
SM
MD
LG