Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Gabriel Achilier (i).
Gabriel Achilier (i).

El central Gabriel Achilier dijo que la selección de fútbol de Ecuador, que se mide a EEUU en los cuartos de final de la Copa América, entrará el jueves al
Century Link Field de Seattle a "matar o a morir".

"No nos conformamos. Por delante tenemos un rival complicado, pero estamos convencidos de que podemos llegar más lejos", dijo Gabriel Achilier.

Este martes por la mañana, los ecuatorianos realizaron su primera práctica de fútbol en el estadio Husky de la Universidad de Washington. Ecuador quedó segundo en el Grupo C, mientras EEUU se ubicó primero con una goleada ante Costa Rica (4-0) y luego venció a Paraguay para ganar el grupo A.

Verdasco sorprende a Wawrinka en Queen's

El español Fernando Verdasco (53º ATP) venció al suizo Stan Wawrinka, segundo cabeza de serie, este martes en la primera ronda del Torneo de Queen's, ganando en dos mangas por 6-2 y 7-6 (7/3).

Fernando Verdasco.
Fernando Verdasco.

"Siempre es un desafío para mí esta superficie, necesito mucha práctica para hacer mi mejor tenis, lo intenté, pero necesito más tiempo. Cuando la hierba está rápida hay que ser agresivo, Fernando fue mejor que yo", dijo Wawrinka, semifinalista en el pasado Roland Garros.

El primer cabeza de serie, el escocés Andy Murray, comenzó con una victoria ante el francés Nicolas Mahut; 7-6 (10/8) y 7-6 (7/1). El Torneo de Queen's, preparatorio para Wimbledon, reparte 1,8 millones de euros en premios.

Bolt correrá en Londres para estar en forma en Río

Usain Bolt pondrá a punto su preparación para los Juegos Olímpicos de Río compitiendo en los Juegos del Aniversario de Londres el 22 de julio.
"La de los Juegos del Aniversario de Londres será una de mis últimas carreras antes de Río, y ojalá que correr en los 200 metros me prepare para unos exitosos Juegos Olímpicos", dijo Bolt en un comunicado.

Usain Bolt.
Usain Bolt.

Los organizadores del evento, que se llevará a cabo en el estadio donde Bolt ganó los 100 y 200 metros y el relevo 4x100en los Juegos del 2012, dijeron que el jamaiquino, poseedor del récord mundial, correrá en los 200 metros.

Bolt correrá por octava vez en la cita de la Liga de Diamante de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) en Londres y tiene el tiempo récord de la carrera con 19,76 segundos, en el año 2008.

XS
SM
MD
LG