Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


¡Se comen a besos a Esteban Chaves!
¡Se comen a besos a Esteban Chaves!

El colombiano Esteban Chaves se colocó el jersey rosado de líder general en una accidentada 19na etapa del Giro de Italia luego que el holandés Steven Kruijswijk, que mantenía una cómoda ventaja al frente de la tabla de posiciones, se estrelló en un banco de nieve durante un descenso.

Chaves precede ahora en la general al italiano Vincenzo Nibali Nibali en 44 segundos y a Kruijswijk en 1 minuto y 5 segundos, a dos días de la llegada a Turín.

Chaves, que tiene 26 años, fue quinto en la última Vuelta a España. El escalador de Bogotá ganó el sábado pasado la gran etapa de montaña de los Dolomitas.

Nadal se retira del Abierto de Francia por lesión en muñeca

El nueve veces campeón del Abierto de París, el tenista español Rafael Nadal, se retiró el viernes del torneo debido a una lesión en una muñeca.

Rafael Nadal se retira del French Open.
Rafael Nadal se retira del French Open.

"Tengo un problema con mi muñeca (...) ayer jugué con una inyección, pude jugar pero ayer por la noche comencé a sentir más y más dolor y hoy no podía mover la muñeca", declaró a periodistas en una conferencia de prensa.

Nadal había avanzado a la tercera ronda del Roland Garros el jueves al derrotar al argentino Facundo Bagnis por 6-3, 6-0 y 6-3.

"Para ganar el torneo tenía que jugar cinco partidos más y el médico dice que eso es 100 por ciento imposible", explicó Nadal, que debía medirse el sábado a su compatriota Marcel Granollers.

Curry y Warriors evitan eliminación de Golden State

Los Warriors de Golden State evitaron la eliminación de las finales de la Conferencia Oeste al vencer el jueves 120-111 a los Thunder de Oklahoma City en el quinto partido de la serie que disputan al mejor de siete.

Stephen Curry (2-d) de Golden State Warriors avanza en medio de Steven Adams (i) y Russell Westbrook (d).
Stephen Curry (2-d) de Golden State Warriors avanza en medio de Steven Adams (i) y Russell Westbrook (d).

Los Thunder tienen ventaja de 3-2, y el sexto partido se jugará este sábado en Oklahoma City, donde los Warriors perdieron los dos anteriores (tercero y cuarto).

Los Warriors buscan convertirse en el décimo equipo en la historia de la NBA que después de haber estado abajo 1-3 en la eliminatoria consigue ganar la serie.

Stephen Curry jugó 37 minutos y anotó 9 de 20 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y estuvo perfecto 10-10 desde la línea de personal, lo que le permitió llegar a los 200 puntos en los playoffs, el quinto baloncestista de la franquicia que lo consigue.

XS
SM
MD
LG