Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Russell Westbrook.
Russell Westbrook.

Los Thunder de Oklahoma City derrotaron por 118-94 a los Warriors de Golden State en el cuarto juego de las finales de la Conferencia Oeste y tienen ventaja de 3-1 frente a los actuales campeones de liga, que por primera vez en la temporada perdieron dos partidos consecutivos.

Oklahoma necesita una victoria más para eliminar a los Warriors. El quinto partido se jugará el jueves en el Oracle Arena de Oakland, donde los Thunder salieron airosos en el primer encuentro.

Los Thunder consiguieron un 43 (39-90) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 35 (9-26) de triples, comparados al 41 (33-80) y el 30 (9-30), respectivamente, de los Warriors, que sucumbieron el enfrentamiento bajo los aros con 40 rebotes por 56 de Oklahoma City.

El base Stephen Curry, dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), fue limitado por la defensa de los Thunder a 19 puntos tras encestar 6 de 20 tiros de campo.

Strasburg mantiene el invicto tras derrotar a los Mets

El lanzador Stephen Strasburg sigue invicto. Ponchó a 11 bateadores, y los Nacionales de Washington conectaron tres de sus cinco jonrones ante Matt Harvey en la victoria del martes 7x4 sobre los Mets de Nueva York.

Stephen Strasburg.
Stephen Strasburg.

A Strasburg (8-0) le hicieron dos carreras y le pegaron cuatro hits en seis entradas y dos tercios para vencer a Harvey y los Mets por segunda vez en seis días. Esta temporada, Strasburg tiene cinco juegos con al menos 10 ponches y 26 durante su carrera de siete años en Grandes Ligas.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada. Batea para .301 (46 hits en 153 turnos), con 36 impulsadas, 30 anotadas y 15 cuadrangulares.

Murray sigue sufriendo en Roland Garros

Por segundo día consecutivo, el escocés Andy Murray, tuvo que jugar el quinto set para avanzar en Roland Garros, esta vez frente al francés, Mathias Bourgue (22 años, 164º ATP). El martes sufrió ante el veterano checo Radek Stepanek, de 37 años.

Andy Murray.
Andy Murray.

"No estaba tan tenso como en el partido ante Radek, pero me perdí un poco durante un largo rato. Tenía problemas para lograr puntos y perdí muchos juegos, hice muchas faltas", dijo Murray, que acabó venciendo en cinco sets (6-2, 2-6, 4-6, 6-2, 6-3) y 3h34 minutos.

El actual campeón Stan Wawrinka (N.3), venció al japonés Taro Daniel, 93º del mundo, por 7-6 (9/7), 6-3 y 6-4.


XS
SM
MD
LG