Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Kyle Lowry lanza la bola por encima de Tristan Thompson y Kyriel Irving.
Kyle Lowry lanza la bola por encima de Tristan Thompson y Kyriel Irving.

El base Kyle Lowry y el escolta DeMar DeRozan impusieron su ritmo de juego y los Raptors de Toronto derrotaron el lunes por la noche 105-99 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este. La serie está 2-2.

El quinto partido de la serie se disputará el miércoles en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Los Raptors tuvieron un 54 (42-78) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 32 (7-22) de triples, comparado al 47 (39-83) y 32 (13-41), de los Cavaliers. El alero LeBron James con 29 puntos, nueve rebotes y seis asistencias lideró el ataque de los Cavaliers.

Kevin Durant (d).
Kevin Durant (d).

Entretanto, la combinación anotadora del alero Kevin Durant, el base Russell Westbrook y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka fue demasiado para los Warriors de Golden State, que perdieron por paliza de 133-105 con los Thunder de Oklahoma City.

Durant aportó 33 puntos, incluidos 23 en la primera parte, Westbrook logró un doble-doble de 30 tantos, 12 asistencias y ocho rebotes, mientras que Ibaka llegó a las 14 anotaciones y capturó ocho balones bajo los aros.

"Creo que la diferencia al final del partido estuvo en que jugamos un baloncesto muy físico y nunca dejamos de presionarles", declaró Durant al concluir el partido. "Era importante para nosotros recuperar ganar el primer partido como locales y volver a tener la ventaja en la serie".

Djokovic, Nadal y Serena impresiona favorablemente en Roland Garros

Los tenistas favoritos para ganar el Roland Garros, los números uno Novak Djokovic y Serena Williams y el español Rafael Nadal, nueve veces campeón en París, triunfaron este martes sin dificultad.

Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

Nadal pulverizó al australiano Sam Groth, al que derrotó por 6-1, 6-1 y 6-1 en sólo 1 hora y 20 minutos de juego. Fue la 71ª victoria de Nadal en 73 partidos en París.

Djokovic tampoco necesitó mucho tiempo para derrotar al taiwanés Yen-Hsun Lu, por 6-4, 6-1 y 6-1. Su próximo rival será el belga Steve Darcis.

Djokovic cumplió el domingo 29 años y busca en París su primer título en Roland Garros, el único Grand Slam que falta en su palmarés, tras tres fallidas finales en los últimos cuatro años.

Existe la posibilidad de que Djokovic y Nadal se enfrenten en semifinales.

Serena Williams derrotó a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-2 y 6-0 en apenas 42 minutos de juego.

La que sí quedó eliminada fue la alemana Angelique Kerber, tercera favorita y ganadora del pasado Abierto de Australia, ante la holandesa Keke Bertens (N.58) por 6-2, 3-6 y 6-3.

Ronaldo dice que estará bien para final de Liga de Campeones

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es atendido por el equipo médico durante el entrenamiento que realizaron hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es atendido por el equipo médico durante el entrenamiento que realizaron hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Cristiano Ronaldo tranquilizó a los hinchas del Real Madrid al decir que estará completamente recuperado del problema muscular que le aqueja para la final de la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid este fin de semana.

Ronaldo no pudo finalizar el entrenamiento por tercer día seguido y abandonó el campo tras un golpe con el arquero Kiko Casilla.

"He tenido un pequeño susto en el entrenamiento pero estoy bien y voy a estar perfecto el sábado. En un par de días estaré al 100 por ciento", dijo Ronaldo a periodistas.

Ronaldo suma 51 goles en 47 partidos esta temporada en todos los eventos.













XS
SM
MD
LG