Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Stephen Curry (d).
Stephen Curry (d).

El estelar base de los Golden State Warriors Stephen Curry ganó este martes su segundo premio consecutivo de MVP (Jugador más Valioso), pero esta vez por unanimidad en la votación. Recibió los 131 votos de primer lugar para el premio.

"¡Curry es el jugador más emocionante en la NBA hoy y ayer jugó como tal!", dijo en su honor Magic Johnson en su cuenta de Twitter.

Curry deslumbró el lunes al anotar 40 puntos contra Portland en su regreso de una lesión. Es uno de esos baloncestistas con una puntería letal desde cualquier ángulo.

Murray no descarta contratar un extenista como técnico

El tenista escocés Andy Murray, número tres del mundo, ha asegurado que no descarta contratar a un exjugador como preparador tras la "separación de mutuo acuerdo" con Amelie Mauresmo.

Andy Murray.
Andy Murray.

"Aunque no gané un 'grande' con ella, llegué hasta el número dos del mundo. No fue perfecto, y nos hubiera encantado conseguir un (torneo de) Grand Slam, pero pasamos momentos muy buenos", apuntó.

Murray mostró sus dudas cuando le preguntaron si encontraría un nuevo técnico antes de que comience el torneo de Roland Garros, el próximo 22 de mayo.

El Barcelona preparará la próxima temporada en Inglaterra

El Barcelona preparará la próxima temporada en el Saint George's Park, complejo deportivo de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), donde realizará una estadía de pretemporada entre el 25 y el 30 de julio.

(i-e) Neymar Da Silva y Leo Messi.
(i-e) Neymar Da Silva y Leo Messi.

Tras la estancia en Birmingham, el equipo azulgrana se desplazará hasta Dublín (Irlanda) para jugar ante el Celtic Glasgow (30 de julio) un partido amistoso incluido en la 'International Champions Cup'.

Además de este partido, El Barcelona espera jugar dos encuentros amistosos más. El 3 de agosto contra el Leicester en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y el 6 de agosto ante el Liverpool en una ciudad aún por determinar.

XS
SM
MD
LG