Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Los ex boxeadores, Roberto "Mano de Piedra" Durán (i), junto a "Sugar" Ray Leonard (d).
Los ex boxeadores, Roberto "Mano de Piedra" Durán (i), junto a "Sugar" Ray Leonard (d).

Filme sobre "Mano de Piedra" Durán estará en Cannes

La película "Mano de Piedra" del venezolano Jonathan Jakubowicz, inspirada en el legendario boxeador panameño Roberto Durán y protagonizada por Edgar Ramírez y Robert de Niro, se presentará en sesión especial en el Festival de Cannes el 16 de mayo.​

"Estoy feliz de regresar a Cannes, especialmente con 'Hands of Stone', de la que estoy muy orgulloso y que es una película formidable", dijo Robert de Niro, citado en un comunicado de los organizadores del festival, que se desarrollará entre el 11 y 22 de mayo.

El filme cuenta la historia del pugilista (Edgar Ramírez) y el entrenador Ray Arcel (Robert de Niro), que lo acompañó en su carrera ascendente en los rings entre los años 1970 y 1980, incluyendo los famosos combates contra Sugar Ray Leonard.

Pequeño "Messi afgano" huyó de Afganistán tras recibir amenazas

El niño afgano de 5 años Murtaza Ahmadi, que cautivó a internet con su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico pintada con el número de Lionel Messi, tuvo que huir de su país tras recibir amenazas y su familia pidió asilo al ACNUR en Pakistán.

Después el niño fue invitado a las oficinas de la UNICEF en la capital Kabul, donde recibió dos camisetas y un balón autografiado por el jugador del FC Barcelona.

La familia Ahmadi dijo que comenzaron a recibir llamadas amenazadoras después de que su hijo ganó notoriedad por el tema de la camiseta. Ahora, la familia desea partir a España, donde juega Messi, para que su hijo Murtaza pueda cumplir su sueño de convertirse en una superestrella del fútbol.

Warriors toma ventaja ante Blazers

Los actuales campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, comenzaron la serie de semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria por 118-106 ante los Trail Blazers en el primer juego de la serie al mejor de siete.

Klay Thompson (i).
Klay Thompson (i).

La jornada dominical definió a los últimos semifinalistas de la Conferencia Este con los triunfos de los Raptors de Toronto y los Heat de Miami que serán rivales este martes por la noche en la búsqueda de un puesto en la final y luchar por el título.

El equipo de Miami volvió a responder en el decisivo séptimo partido de una serie al ganar los últimos cuatro que han disputado, incluidos tres en las series por el título de campeones de liga.

El escolta DeMar DeRozan anotó los tantos decisivos que permitieron a los Raptors vencer 89-84 a los Pacers de Indiana en el séptimo juego de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que ganaron por 4-3.

XS
SM
MD
LG