Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Gennady Golovkin.
Gennady Golovkin.

Golovkin sigue retando al "Canelo" Álvarez

Después de que Gennady Golovkin (35-0, con 32 nocauts) obtuvo el sábado su 22da victoria por la vía rápida, el campeón de peso mediano y su grupo reanudaron su campaña para subir al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (46-1-1, con 32 nocauts) al cuadrilátero contra la máquina kazaja del nocaut.

Saúl "Canelo" Álvarez.
Saúl "Canelo" Álvarez.

"Pienso que los aficionados mexicanos al boxeo esperan algo de sus héroes, y si el Canelo no acepta el combate, pienso que algunos de ellos le van a dar la espalda”, dijo Abel Sánchez, entrenador de Golovkin.

Tanto Golovkin como Álvarez han manifestado interés en alguna unificación de título. El mexicano ostenta el cinturón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, y el kazajo los de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional.

Así van los playoffs en la NBA

El base estrella Russell Westbrook se reivindicó como líder de los Thunder de Oklahoma City al quedarse a las puertas de un triple y los guió a la victoria de 118-104 ante los Mavericks de Dallas en el quinto partido de la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

Russell Westbrook (i).
Russell Westbrook (i).

La victoria permitió a los Thunder lograr el pase a las semifinales y se enfrentarán a partir del sábado a los Spurs de San Antonio, que barrieron por 4-0 a los Grizzlies de Memphis.

Los Warriors de Golden State se marcharon de Houston como habían llegado, con el base estrella Stephen Curry lesionado, pero con una victoria más en la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste que ahora dominan por 3-1 al mejor de siete.

A pesar de regresar a Oakland con ventaja no hay ningún tipo de confianza y por el contrario son conscientes que los Rockets el año pasado en las semifinales de conferencia tuvieron el mismo marcador adverso ante Los Ángeles Clippers y le dieron la vuelta para ganar la eliminatoria.

Los Charlotte Hornets vencieron el lunes a los Miami Heat 89-85 para igualar a dos triunfos por bando su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Kemba Walker anotó un récord personal de 34 puntos y Jeremy Lin agregó 21 tantos por los ganadores, que viajan ahora a Miami para efectuar el quinto juego el próximo miércoles.

Nadal pide se divulguen resultados de pruebas antidopaje

El español Rafael Nadal escribió al presidente de la Federación Internacional de Tenis (FIT) David Haggerty y pidió que haga públicos todos los resultados de sus controles antidopaje y perfil sanguíneo.

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

"De ahora en adelante, les pido que informen cuando me realizan pruebas y los resultados, tan pronto como los obtengan de sus laboratorios. También los exhorto a empezar a radicar demandas si cualquiera propaga mentiras".

Nadal, que el domingo ganó el Abierto de Barcelona para sumar su 49no título en arcilla, demandó a la ex ministra del gobierno francés Roselyne Bachelot que insinuó que el ganador de 14 títulos de Grand Slam se ha dopado.

XS
SM
MD
LG