Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


LeBron James (c).
LeBron James (c).

James y Cavaliers se ponen 2-0 ante Pistons

El alero LeBron James anotó 27 puntos y los Cavaliers de Cleveland se impusieron por 107-90 a los Pistons de Detroit en el segundo juego de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que dominan por 2-0 al mejor de siete.

Los Cavaliers, primeros preclasificados, lograron una ventaja definitiva sobre los Pistons en el tercer cuarto, tras superarlos en el mismo por 27-15, protegiendo la ventaja de jugar en casa. El tercer partido será el viernes en el Palace of Auburn Hills, en Michigan.

Wade encabezó ataque ganador del Heat

Dwyane Wade.
Dwyane Wade.

El escolta Dwyane Wade encestó 28 puntos y guió a los Miami Heat a un triunfo 115-103 sobre los Hornets de Charlotte en el segundo partido de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que encabezan 2-0 al mejor de siete.

El pívot Hassan Whiteside anotó los ocho tiros de campo que hizo y acumuló los 17 puntos para ser otro de los baloncestistas claves en el ataque de los Heat.

Whiteside también confirmó su gran poder en el juego interior al aportar un doble-doble tras conseguir 13 rebotes, incluidos 11 defensivos, y puso dos tapones. El tercer partido de la serie se disputará el próximo sábado en Charlotte.

Rafael Nadal ya está en cuartos en Barcelona

Rafael "Rafa" Nadal.
Rafael "Rafa" Nadal.

El tenista español Rafael Nadal eliminó este jueves a su compatriota Albert Montañés, al que derrotó en los octavos de final del torneo de tenis masculino de Barcelona por un doble 6-2, clasificándose así para cuartos de final.

Nadal luchará por un puesto en semifinales con el italiano Fabio Fognini, que venció al serbio Victor Troicki por 6-3 y 6-2. El año pasado Fognini se llevó tres de los cuatro duelos que disputaron.

El ganador del torneo barcelonés en los dos años anteriores, el japonés Kei Nishikori, venció al francés Jérémy Chardy, por 6-3 y 7-5.




XS
SM
MD
LG