Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Voleibolistas cubanos.
Voleibolistas cubanos.

Cuba y EEUU retomarán topes de voleibol en junio

Los equipos masculinos de voleibol de Cuba y Estados Unidos se enfrentarán en dos partidos en La Habana, entre el 2 y el 7 de junio próximo, informó la Federación de la disciplina en la isla.

"Los dos juegos serán muy provechosos para ambos equipos y, por supuesto, los estadounidenses quieren ver cómo estamos para los Juegos Olímpicos", declaró el director del equipo cubano, Rodolfo Sánchez, y señaló que los norteamericanos ya anunciaron a sus jugadores estelares para el tope en La Habana.

Mets pegan 6 jonrones, uno de Céspedes

Yoenis Céspedes.
Yoenis Céspedes.

Los Mets de Nueva York, vencieron el martes a los Filis de Filadelfia 11x1 con seis jonrones, dos del segunda base Neil Walker, para alcanzar su tercera victoria consecutiva. Los Metropolitanos han bateado 17 jonrones en sus últimos cinco juegos, todos en la carretera.

Los otros jonrones salieron de los bates de Michael Conforto, el cubano Yoenis Céspedes, Lucas Duda y Curtis Granderson, para respaldar la labor monticular de Logan Verrett (1-0), quien permitió seis hits y ponchó a cuatro.

Neymar jugará los Juegos Olímpicos y no la Copa América

Neymar (c).
Neymar (c).

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que Neymar, jugará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y no estará en la Copa América del Centenario, que se disputará en EEUU del 3 al 26 de junio.

El Barcelona anunció que Neymar jugará solamente los Juegos Olímpicos, entre el 4 y el 21 de agosto y que Brasil está especialmente empeñado en ganar por su condición de anfitrión. En el Mundial de 2014 Brasil fue eliminado en semifinales, después de la lesión de Neymar, y en la Copa América de Chile 2015, cayó en cuartos de final ante Paraguay sin Neymar.

Nick Blackwell se retira del boxeo

Nick Blackwell.
Nick Blackwell.

El boxeador de 25 años Nick Blackwell anunció que colgará los guantes a pesar de los progresos vividos desde su salida del coma al que fue inducido por los golpes sufridos en una pelea el 27 de marzo contra Chris Eubank Jr.

Blackwell fue inducido a un coma artificial tras su derrota ante Chris Eubank Jr. (peso medio) en Londres, víctima de una hemorragia cerebral. El combate había sido interrumpido en el décimo asalto a recomendación del médico, que constató que Blackwell carecía de visión en su ojo izquierdo.

XS
SM
MD
LG