Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Brayan Peña.
Brayan Peña.

Si quieres digerir bien los deportes, te recomendamos una Ensalada Deportiva... más y mejor, ¡en menos tiempo!

Cubano Peña iniciará temporada de MLB en lista de lesionados

El receptor cubano de los Cardenales de San Luis, Brayan Peña, iniciará la temporada regular de las Grandes Ligas en la lista de lesionados durante 15 días, porque se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda para extaerle partículas de carne.

Peña dijo que la lesión en la rodilla se produjo cuando se resbaló en el dugout antes de uno de los juegos de exhibición. Volará el domingo rumbo a San Luis y el lunes o martes se someterá a la operación.

Victoria Azarenka vence a Svetlana Kuznetsova

Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

La bielorrusa Victoria Azarenka venció este sábado a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-2 y logró su tercer título del torneo de Miami, de categoría Premier en la WTA. Azarenka, decimotercera favorita, ya había ganado el título en el Crandon Park de Key Biscayne en 2009 y 2011.

Con su actuación, la bielorrusa entra el lunes al 'Top Five' del ránking de la WTA, al ocupar el quinto lugar del escalafón. Azarenka dejó un paso impresionante en Miami al ganar sus seis partidos en sets corridos.

Green mantiene líderes a los Heat

Gerald Green.
Gerald Green.

Gerald Green anotó 30 puntos en la victoria de los visitantes Heat de Miami, que vencieron por 112-106 a los Kings de Sacramento. Los Heat (44-31) marchan terceros en la Conferencia Este, empatados con los Hornets de Charlotte, y siguen encabezando la División Sureste.

Goran Dragic anotó 18 puntos y el alero sudanés Luol Deng encestó 17 para que Miami conquistara su sexta victoria en los últimos 10 encuentros. Por los Kings (30-46) el reserva Darren Collison encestó 26 puntos, mientras Seth Curry y Rudy Gay anotaron 21 puntos.

XS
SM
MD
LG