Enlaces de accesibilidad

"En Deuda por Siempre", una novela para los que aún creen en el amor


La presentadora Maricel Hernández, autora de "En deuda por siempre". Foto Cortesía de Maricel Hernández.

Maricel Hernández, presentadora del programa televisivo Ventana al Mundo en Radio y Televisión Martí, estará el sábado 29 de junio a las 5:00 pm en la librería Books & Books, -265 Aragón Ave, en Coral Gables- dando a conocer al público su novela En Deuda por Siempre.

Portada de "En deuda por siempre". Foto Cortesía de Maricel Hernández.
Portada de "En deuda por siempre". Foto Cortesía de Maricel Hernández.

"Rosy Cabral es una hermosa y cotizada modelo que desde muy joven conquistó el mundo de las pasarelas. Fuerte de carácter, testaruda y orgullosa. Su vida aparenta ser de novela hasta que su carrera e intimidad dan un brusco giro, al conocer a Manél Cortés. Un apuesto galán y exitoso empresario, quien se propone domar a Rosy y quitarle todo lo que esta tiene. La ira, el odio, la pasión y la intriga los rodean todo el tiempo enredándolos cada vez más. Ambos son víctimas de un plan muy bien ejecutado por terceras personas que apuestan a la compatibilidad de ambos", adelanta la sinopsis de En Deuda por Siempre.

“Dedicada a aquellos que necesitan aislarse de la realidad y soñar; los que creen en una conquista tradicional y no moderna; esos que buscan escaparse de la violencia y aún creen en el amor”, indica la autora nacida en Cuba en la dedicatoria de su libro.

“Es una novela basada en el amor y conflictos de una pareja. Resaltando la pasión y dejando todo a la imaginación del lector”.

“Defiendo fervientemente las historias contadas con respeto. Insisto en no darle protagonismo a la violencia”, apuntó.

La presentación del libro estará a cargo del conocido crítico e historiador de cine Alejandro Ríos.

Ver comentarios (3)

Este foro se ha cerrado
XS
SM
MD
LG