Enlaces de accesibilidad

noticias

EMILIO ESTEFAN AL HALL DE LA FAMA DE HOLLYWOOD


Emilio Estefan llegó de Cuba a Estados Unidos en 1968, a los 15 años de edad. Hoy tiene 51 y se ha anunciado que "recibirá uno de los galardones más codiciados por artistas de todo el mundo: una estrella en el Hall de la Fama de Hollywood", informó el diario El Nuevo Herald.
El diario dice que la estrella quedará fijada en una losa en el piso de ese lugar a principios del año que viene. Según el diario, Estefan hizo las siguientes declaraciones:
"Este es un honor bien grande y al enterarme lo primero que pasó por mi cabeza fueron todos estos años de trabajo en que me he esforzado tanto". Añadió que "cada vez que un latino es incorporado al Paseo de La Fama el resto de la comunidad (en Miami) debe sentirse representado".
La esposa de Estefan, la famosa cantante cubana Gloria Estefan, recibió ese mismo honor en 1993.
"Cuando ella se enteró", dijo el fundador de la orquesta Miami Sond Machine, "se puso contenta y como parece que voy a quedar próximo a su estrella, me dijo: Ahora te voy a tener más cerca de mí".
Estas estrellas se otorgan a personalidades del cine, televisión y música y ha sido obtenida por otros cubanos, como Celia Cruz y Cristina Saralegui y otros hispanos como Don Francisco, José José, Vicente Fernández y Antonio Banderas.
XS
SM
MD
LG