Enlaces de accesibilidad

Dayron Robles: "totalmente recuperado"


Dayron Robles

El atleta cubano ha reiterado que por "falta de motivación" ha pensado retirarse del deporte después de su intervención en los Juegos Olmpicos

El cubano Dayron Robles, campeón olímpico de los 110 m con vallas, afirmó este jueves estar "totalmente recuperado" de la lesión que le impidió participar en el Mundial de Turquía y confirmó que entrenará durante dos semanas en Ecuador con vistas a Londres-2012.

"Me siento recuperado totalmente de la lesión (en una pierna) y viajaremos este viernes a Guayaquil para seguir trabajando durante dos semanas en la técnica e intensidad de la carrera", dijo a la AFP vía telefónica Robles, de 25 años, tras un entrenamiento en el estadio Panamericano de La Habana.

El corredor no pudo competir en el Mundial en sala de marzo en Turquía por una contractura muscular, aunque en tres carreras previas en Europa no había brillado y su mejor crono en 60 con vallas fue de 7,50 s conseguido en Birmingham, Gran Bretaña, donde fue superado por Liu Xiang, quien impuso récord de Asia con 7,41.

El atleta cubano ha reiterado que por "falta de motivación" ha pensado retirarse del deporte activo después de su intervención en los XXX Juegos Olmpicos del próximo verano.
XS
SM
MD
LG