Enlaces de accesibilidad

¿Dwayne Wade o Dan Marino?


Dwayne Wade

Dwayne Wade y Dan Marino siempre serán los dos pilares deportivos más grandes de Miami. Ambos fueron excelsos en su disciplina, activos en la comunidad, respetados por sus homólogos y medios de prensa, ambos fueron grandes competidores que dejaron todo en la cancha, ambos nos llevaron a campeonatos, aunque solo Wade dejó títulos en Miami. No se puede excluir que Wade tuvo mejor ayuda que Marino en sus tres campeonatos. Esos son hechos. No obstante, les pregunto ¿Si tuvieran que elegir a uno de los dos iconos deportivos más grandes que ha tenido la ciudad de Miami para comenzar a armar a un equipo, quien fuese, Dan Marino o Dwayne Wade?

Los invito a escuchar la respuesta de mis colegas en la polémica:

Esquina Polémica: ¿Dwayne Wade o Dan Marino?
please wait

No media source currently available

0:00 0:07:44 0:00

En un mundo democrático donde promovemos la diversidad de criterios, su opinión también cuenta. La consideramos válida. Recuerde que el segmento se hace con ánimos de debatir con respeto, si es que se llega a debatir. Algunas veces coincidimos en opinión y no hay polémica. Todo es cuestión de gustos y colores.

Los invito a que nos escuchen todos los días de 7 p.m. a 9 p.m. por Radio Martí para que esté informado sobre las mejores ligas del mundo: La Liga española, la Premier inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana, la Liga 1 francesa, Las Mayores (MLB), baloncesto de la NBA, fútbol americano de la NFL, jockey sobre hielo de la NHL, por solo mencionar algunas.

XS
SM
MD
LG