Enlaces de accesibilidad

Dos consultas con una sola doctora en Guanabacoa


Imagen de una consulta en Guanabacoa.
Imagen de una consulta en Guanabacoa.

En el policlínico Julio Antonio Mella, ubicado en la calle Cruz Verde del municipio de Guanabacoa, hay dos consultas de urgencia con una sala de espera que tiene capacidad para unas 20 personas, según reporta Juan Carlos Díaz Fonseca.

El pasado día 28 de septiembre, la sala estaba llena de pacientes que aguardaban para ser atendidos por una doctora que ocupaba la consulta No.1, porque hacía unas tres horas la médico de la segunda consulta había salido y no había regresado.

Pacientes esperan a ser atendidos en una consulta.
Pacientes esperan a ser atendidos en una consulta.

Los pacientes estaban inquietos y molestos por la larga espera y una señora refirió: "Esto no es nuevo aquí, estuve esperando el día 2 de septiembre 3 horas para que me atendieran, por esta misma situación".

La señora agregó: "Aquí, además los médicos del Cuerpo de Guardia siempre están de mal humor y si vienes por la noche a recibir un servicio de aerosol o a inyectarte, si los enfermeros están cogiendo fresco en el portal del policlínico o fumándose un cigarro, también el trato es malísimo porque tienen que trabajar".

XS
SM
MD
LG