Enlaces de accesibilidad

Diálogo y oxígeno para Maduro


 El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Nuevamente la oposición venezolana anuncia, con bombos y platillos, que se reunirá con representantes del gobierno de Nicolás Maduro a partir del primero de diciembre, para buscar una salida a la crisis que vive la nación bolivariana.

Nuevamente la oposición parece que cree en "pajaritos preñados". (Quizás por lo del pajarito Chávez, que se le aparecía a Maduro, pero que lo ha abandonado, porque -que se sepa- no se ha aparecido más nunca).

No se sabe si los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, son ingenuos hasta las lágrimas o están jugando un juego subterráneo, de cara a sus propios futuros, vendiendo una vez más los destinos de la sufrida Venezuela.

¡Cómo alguien puede creer, a estas alturas de la crisis, que Nicolás Maduro es sincero!, cuando lo único que quiere el dictador es ganar tiempo, limpiar el ambiente en su contra e implantar la estrategia para las truculentas elecciones presidenciales que piensa llevar a cabo el próximo año, en contuberbio con la Cúpula gobernante cubana.

Resalta el hecho que, en los puntos a tratar en los encuentros de Santo Domingo, no figura la liberación de los presos políticos, como tema de las conversaciones.

Maduro, pese a sus estupideces, parece el más sagaz del grupo. Por algo está todavía aferrado al poder.

Hasta el momento, pareciera que lo único que derribará a Maduro y su Corte de los Milagros, será el Comején Económico, que se está comiendo la entera nación, por más que se coloque en los diques a generales a cargo del chorro petrólero.

Se razona que si los militares vendieron la Patria, mal pueden ahora tratar de tapar los abismantes agujeros financieros con sucios dedos.

XS
SM
MD
LG