Enlaces de accesibilidad

noticias

Desconocen paradero de deportistas cubanas


Las deportistas Yesenia Gallardo y Yisel Rodríguez, no jugaron en el último partido que Cuba perdió contra Haití en la fase eliminatoria del preolímpico de la CONCACAF.

Dos jugadoras de la selección femenina de fútbol de Cuba que participaba en Vancouver, Canadá, en un torneo de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, CONCACAF, no estaban con su delegación el lunes, y se desconocía su paradero.

La estelar delantera Yesenia Gallardo, de 20 años de edad, y la mediocampista Yisel Rodríguez, de 22, no jugaron en el último partido que Cuba perdió contra Haití en la fase eliminatoria del preolímpico de la CONCACAF. Las dos son titulares del equipo y habían jugado en los anteriores desafíos frente a Costa Rica y Canadá.

En su información, el diario canadiense Vancouver Sun recuerda que el fútbol cubano ha sufrido numerosas deserciones en los últimos años, con un récord de nueve jugadores que se quedaron en Tampa y Washington en el 2008 durante una gira por Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG