Enlaces de accesibilidad

Titulares de Al duro y sin guantes


Foto de archivo del lanzador David Price.
Foto de archivo del lanzador David Price.

Un programa 100% deportivo de Radio Martí y martinoticias.com

El zurdo estelar del Tampa Bay Rays, David Price (10-8/3.33), extiende su contrato por 1 año y $14 millones con el club.

Atlético Madrid vs. Sevilla, el partido más atractivo de la próxima jornada del fútbol de España.

El zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, se convierte en el primer pelotero en ganar más de $30 millones por temporada.

Colisiones en el home plate serán ilegales a partir de la campaña 2014 del béisbol de las Grandes Ligas.

El pelotero cubano Luis Fonseca conecta jonrón de 3 carreras en victoria de Mayos sobre Águilas, en la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano Félix Pérez jonroneó con 2 en base y los Tigres vencieron a los Gigantes en los play-offs de la pelota invernal dominicana.

El jardinero cubano Ronnier Mustelier bateó de 5-3 con 2 anotadas en triunfo de los Tigres versus Gigantes en la Liga Dominicana.

El boxeador cubano peso semi-completo, Vilier Quiñonez 6-0/4 nocauts, expone su invicto éste sábado en Miami.

El toletero cubano José Abreu practica en Miami antes de presentarse a los campos de entrenamiento del Chicago en Arizona.

El boxeador cubano Mike Pérez Pérez, 20-0/12 nocauts, expone su invicto en Quebec, Canadá, el sábado 18 de enero.

El púgil cubano peso supergallo, Hairon Socarrás, 9-0/6 nocauts, peleará éste sábado en Miami contra Jamal Parram.

El presidente de la FIFA Joseph Blatter critica otra vez al comité organizador de Brasil por no haber terminado las obras en los estadios mundialistas.

Escucha el resumen deportivo Al duro y sin guantes, de lunes a viernes, de 7 a 8 de la noche; se repite de 1 a 2 a.m. por Radio Martí y martinoticias.com.
  • 16x9 Image

    José "Pepe" Lacayo

    José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de RadioTelevisiónMartí.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
XS
SM
MD
LG