Enlaces de accesibilidad

noticias

DEBUTA EN MIAMI DEL GRUPO MUSICAL CUBANO QUE PIDIO ASILO MASIVAMENTE HAVANA NIGHT CLUB


Nicole Durr, directora del grupo musical, anunció a la prensa local que Havana Night se presentará el 10 de marzo en el Centro de Convenciones de la Universidad de Miami, con capacidad para casi ocho mil personas.

Para la directora, Miami, donde se han exiliado casi un millón de cubanos y donde residen otros muchos hispanos de diversos países latinoamericanos y de España, es el lugar ideal para presentar este espectáculo.

Nicole Durr anticipó, que han hecho más grande y atrevido el espectáculo, que presenta un viaje por la tradición musical cubana, desde sus raíces africanas hasta el mambo y el “regatón”, pasando por ritmos como el pilón. El grupo anticipa que su debut en Miami tendrá más éxito del que tiene actualmente en Las Vegas, donde 43 de los 46 integrantes pidieron asilo político, presentándose en el famoso hotel Stardust.

El grupo protagonizó una de las mayores deserciones en masa procedentes de Cuba en los últimos años, similar a la ocurrida con 34 atletas cubanos en Puerto Rico, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1993.

XS
SM
MD
LG