Enlaces de accesibilidad

¿Debería considerarse el ascenso y descenso en ligas profesionales de EEUU?


Pelotas de Grandes Ligas.

En esta temporada de 2019/2020, el club Norwich City F.C. de Inglaterra ascendió para competir en la Liga Premier. El ascenso del club hizo que Onel Hernández se convirtiera en el primer cubano en jugar en las grandes ligas del fútbol inglés.

En una conversación sobre el ascenso del club en nuestro programa deportivo Al Duro y Sin Guantes surgió un pequeño debate acerca de si en Estados Unidos debería considerarse utilizar la misma metodología de ascenso y descenso en Las Grandes Ligas de Béisbol (o en las otras ligas profesionales).

Los comentaristas deportivos Pepe Lacayo y Edemio Navas estaban en lados opuestos de la discusión. A muchos les parecerá descabellado el copiar lo que hacen en Europa las ligas profesionales; a otros les parecerá algo con mucha lógica. Los invito a escuchar el punto de vista de cada uno de mis colegas en la Esquina Polémica.

please wait

No media source currently available

0:00 0:05:35 0:00

En un mundo democrático donde promovemos la diversidad de criterios, su opinión también cuenta. La consideramos válida. Recuerde que el segmento se hace con ánimos de debatir con respeto, si es que se llega a debatir. Algunas veces coincidimos en opinión y no hay polémica. Todo es cuestión de gustos y colores.

Los invito a que nos escuchen todos los días, de 7 p.m. a 9 p.m., por Radio Martí, para que esté informado sobre las mejores ligas del mundo: La Liga española, la Premier inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana, la Liga 1 francesa, Las Mayores (MLB), baloncesto de la NBA, fútbol americano de la NFL, jockey sobre hielo de la NHL, por mencionar algunas.

XS
SM
MD
LG