Enlaces de accesibilidad

Cubano, maestro de la alta costura, es nombrado "Diseñador del Año"


Lázaro posa junto a sus modelos. Tomado de @lazarobridal

Uno de los diseñadores más destacados en el mundo de la alta costura nupcial recibe otro galardón por sus creaciones singulares: Lázaro Pérez acaba de ser nombrado Diseñador del año de la Universidad de Marymount.

El modisto cubano, que abandonó la Isla de niño junto a su familia en la década de los 60, lleva más de dos décadas refinando su propio estilo.

Galardón internacional a importante diseñador cubano
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:44 0:00

​Muchas de sus colecciones se inspiran en el romanticismo y la elegancia clásica. Son creaciones opulentas que incluyen una mezcla de siluetas dramáticas, diseñadas a la medida, con delicadas cuestas y refinados bordados a mano.

Con esta atención meticulosa al detalle, Lázaro se ha convertido en el costurero favorito de un sin número de novias, muchas de ellas celebridades.

Lázaro Pérez ha sido honrado con muchísimos otros galardones y reconocimientos mundiales, cuenta con un gran respeto dentro de la industria y disfruta de la fama y de una exitosa carrera que muchos diseñadores quisieran ostentar, aun así, nunca olvida sus comienzos humildes y los muchos sacrificios de sus padres.

XS
SM
MD
LG