Enlaces de accesibilidad

¿En qué favorece esta nueva política de visados múltiples a los viajeros cubanos?


¿En qué favorece esta nueva política de visados múltiples a los viajeros cubanos?

Las posibilidad de disponer de visados múltiples favorece a los cubanos desde el punto de vista económico, ahora tendrían que pagar solo una vez los costos de 160 CUC que cuesta cada entrevista para la solicitud de visado en la oficina de intereses de los EE.UU. en La Habana.

Al disponer del visado múltiple con un solo pago de 160 CUC el viajero estará cubriendo 5 años de permiso de entrada a los EE.UU., que en la situación anterior significarían unos 800 CUC aproximadamente.

El viajero además se ahora la difícil tramitación del turno para la entrevista consular, que siempre se demora meses en obtenerse.

También reduce gastos colaterales en la realización de esta gestión.

Además de evitarse el engorroso trámite de solicitud de las entrevista, el viajero cubano obtendrá la respuesta consular a su solicitud de visado con mayor rapidez, puesto que la carga de trabajo en la oficina de intereses de los EE.UU. disminuirá considerablemente con la reducción de los casos en tramitación.

Esta modalidad de visado le permite al visitante viajar con mayor facilidad y frecuencia sin restricciones de ningún tipo.

Lo que unido a las nuevas facilidades establecidas por la autoridad cubana de inmigración hace mucho más fácil para el cubano viajar a los EE.UU.
XS
SM
MD
LG