Enlaces de accesibilidad

Bolivianos por experiencia militar a Venezuela y Cuba


Archivo - Militares bolivianos.
La página digital del parlamento boliviano informa que una delegación compuesta por legisladores y militares viajó este a Venezuela y después seguirán hacia La Habana posteriormente se trasladará a Cuba para intercambiar experiencias en el ámbito militar aéreo.

La delegación la componen el segundo jefe del grupo parlamentario MAS-IPSP, Jorge Medina y los presidentes de las Comisiones de Policía y Fuerzas Armadas, Carlos Aparicio, y de Defensa del Senado, René Martínez.

Junto a los parlamentarios viajan varios militares, en especial de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), que dice la nota informativa parlamentaria buscan intercambiar “experiencias con sus similares: la Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba y la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela” e indagar sobre la organización y actividades que realizan los militares cubanos y venezolanos.

En el programa de la visita están las visitas a la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB) de Venezuela y en Cuba el Instituto Técnico Militar “José Martí” en la capital, la Brigada de Aviación de la Guardia “Playa Girón”, ubicada en San Antonio de los Baños y otras instituciones. Los parlamentarios y militares regresan a Bolivia el sábado próximo.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG