Enlaces de accesibilidad

¿Cuál es la solución de la pelota en Cuba?


Serie del Caribe en Panamá. (Luis ACOSTA / AFP)

El tema sobre el acuerdo entre Las Grandes Ligas y La Federación de Béisbol de Cuba es controversial. Hay quienes están a favor del pacto; hay otros que están en contra. El pasado domingo, El Nuevo Herald publicó un artículo titulado: ¿Se salva el béisbol cubano o se hunde en un abismo? Me pareció interesante profundizar sobre el tema en la Esquina Polémica.

Tan difícil que se nos hace para que nuestro comentarista deportivo y ex lanzador de Grandes Ligas Orlando “El Guajiro” Peña emita una observación sobre la mayoría de los temas a debatir, al final del segmento se expresó. Cuando todos participan en el debate, se cumple un propósito, aquel que forma parte de una democracia, escuchar diversas opiniones y observaciones con respeto.

Les pregunto, ¿Cuál es la solución de la pelota en Cuba? ¿Hay salvación o todo está perfectamente bien?

Los invito a escuchar la polémica:

please wait

No media source currently available

0:00 0:05:17 0:00

En un mundo democrático donde promovemos la diversidad de criterios, su opinión también cuenta. La consideramos válida. Recuerde que el segmento se hace con ánimos de debatir con respeto. Algunas veces coincidimos en opinión y no hay polémica. Todo es cuestión de gustos y colores.

Los invito a que nos escuchen todos los días para que esté informado sobre todas las mejores ligas del mundo: La Liga española, la Premier inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana, la Liga 1 francesa, Las Mayores (MLB), baloncesto de la NBA, fútbol americano de la NFL, jockey sobre hielo de la NHL, entre otras.

Recuerde la cita, de 7 p.m. a 8:30 p.m., por Radio Martí.

XS
SM
MD
LG