Enlaces de accesibilidad

Covid-19 arruina esperado choque Ronaldo-Messi


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un montaje fotográfico (Josep Lago y Miguel Medina / AFP).
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un montaje fotográfico (Josep Lago y Miguel Medina / AFP).

El choque de titanes entre el delantero portugués Cristiano Ronaldo y su Juventus de Turín versus el argentino Leo Messi y el FC Barcelona, el mismo choque que la UEFA había orquestado, anunciado y celebrado durante más de 6 semanas para el 28 de octubre se dio a “medio palo” pues el artillero de la Juve Cristiano Ronaldo lleva más de dos semanas en cuarentena recuperándose del COVID-19 y no pudo jugar en el primer partido entre estos dos grandes animadores del fútbol europeo.

Hasta nosotros aquí en radiotelevisiónmarti.com nos frotábamos las manos esperando ansiosamente el choque de titanes.

A principios de octubre la Juventus de Turín le “prestó” a la selección portuguesa de fútbol un “sano y saludable” Cristiano Ronaldo. Una semana después Portugal le devolvió al club italiano en un avión ambulancia al futbolista mejor pagado del planeta contagiado hasta la coronilla con coronavirus.

El 8 de diciembre el Barcelona de Leo Messi recibe con los brazos abiertos en España a la Juventus en el partido correspondiente al grupo “G” de La Ronda de liguillas de la Liga Europea de Campeones o Champions.

Estamos hablando de uno de los atletas más saludables y sanos del mundo, con solo 6% promedio de grasa corporal, (el promedio de grasa corporal para un hombre de su edad oscila entre el 18 y 28%) sin embargo, CR7 lleva dos semanas en cuarentena y ha dado positivo -o más importante aún, no ha dado negativo- al Covid-19 en más de media docena de exámenes.

Una furiosa Juventus de Turín quiere saber cómo fue que “CR7” se contagió del Covid bajo una “burbuja”, supuestamente una situación esterilizada donde los futbolistas practican el protocolo de: hotel-bus-estadio-bus-hotel. Punto!

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo no ha podido -o no ha querido- explicar exactamente cómo fue que se contagió con coronavirus.

El resultado del partido jugado el 28 de octubre en Italia fue: Juventus 0; 2 Barcelona. Leo Messi metió gol de penalty y es muy obvio que la Juve extraña mucho a CR7.

Pero no todo está perdido. El 8 de diciembre el Barcelona recibe con los brazos abiertos en España a la Juventus en el partido correspondiente al grupo “G” de La Ronda de liguillas de la Liga Europea de Campeones o Champions.

La UEFA intentará, por segunda vez, tener en la misma cancha a los dos mejores futbolistas del planeta.

Esperemos que ninguno de los dos meta la pata (literalmente) de aquí a entonces para verlos jugar entre sí.

No se pierdan lo mejor del fútbol internacional, y cualquier cosa que hagan Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en AL DURO Y SIN GUANTES, de 7 am a 8 pm y en su repetición a la medianoche por nuestras ondas radiales y por nuestra página digital radiotelevisiónmarti.com

  • 16x9 Image

    José "Pepe" Lacayo

    José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de RadioTelevisiónMartí.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
XS
SM
MD
LG