Enlaces de accesibilidad

noticias

CONVENCION NACIONAL REPUBLICANA -- TERCER DIA


CHENEY ACEPTA
El vicepresidente Dick Cheney aceptó el miércoles la nominación vicepresidencial del Partido Republicano y descargó un fortísimo ataque contra el candidato presidencial del Partido Demócrata, el senador John Kerry, con el apoyo del senador de Georgia, Zel Miller, que renunció al Partido Demócrata para pronunciar un aplastante discurso en que atacó a Kerry con base a su actuación como legislador y a los votos que ha emitido en el Congreso en un esfuerzo, aseguró Miller, por debilitar militarmente a Estados Unidos.
En la noche del jueves, cuarto y último día de la Convención Republicana, el presidente George W. Bush pronunciaría su discurso de aceptación de la nominación republicana para buscar la reelección en la elección presidencial de noviembre próximo.
LO QUE DIJO MILLER
El senador Miller dijo que los dirigentes actuales del Partido Demócrata creen que "América es el problema en vez de la solución. No creen que haya peligro real alguno en el mundo excepto aquél que América haga recaer sobre sí con una política exterior inepta y desorientada. Ellos decían que el pacifismo de Carter llevaría a la paz. Se equivocaron. Ellos decían que el refuerzo de nuestras defensas que Reagan llevó a cabo provocaría la guerra. Se quivocaron.
" Ningun par ha estado más equivocado, ni ha sido más vociferante, ni con más frecuencia, que los dos senadores de Massachusetts, Ted Kenney y John Kerry," dijo el senador Miller.
Luego agregó: que juntos "Kennedy y Kerry se han opuesto al mismísimo sistema armamentista que ganó la Guerra Fría y que ahora está ganando la guerra contra el terrorismo.".
Miller dijo que el pueblo americano necesita conocer la verdad de que Kerry "ha hecho cuanto ha podido por eliminar el poderío militar de Estados Unidos" y apoyó esta afirmación con el record de votación de Kerry en el Senado, el cual revela su consistente oposición a las nuevas armas del país.
XS
SM
MD
LG