Enlaces de accesibilidad

noticias

CONTROVERSIA SOBRE RESULTADOS DE LA VOTACION EN VENEZUELA


Mendoza dijo que los demócratas le van a entregar pruebas a los organismos internacionales en forma clara y contundente.

El dirigente de la coalición opositora Coordinadora Democrática advirtió que en Venezuela se viene perpetrando un masivo atentado contra la voluntad de los electores, pero que la alegría del gobierno va a durar muy poco.

Mendoza agregó que los técnicos de la Coordinadora documentarán detalladamente las supuestas irregularidades del referendo, y otras perpetradas durante semanas y meses en las que la mayoría oficialista del Consejo Nacional Electoral creó las condiciones para tratar de vulnerar la voluntad de los electores.

A su vez el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un llamamiento al diálogo y exhortó a la oposición a deponer su rechazo a los resultados del referendo que le dieron la victoria.

Chávez lamentó que dirigentes opositores no aceptaran su llamado para comenzar a discutir lo que calificó de la nueva etapa en que ha entrado Venezuela después de la consulta.

El presidente rechazó las denuncias de fraude formuladas por la oposición y reiteró que algunos sectores radicales impulsan lo que describió como "un plan desestabilizador" contra su gobierno.

XS
SM
MD
LG